Viviendas de lujo para perderse en verano (II)
Las viviendas de lujo siempre han despertado la curiosidad de todo tipo de usuarios. No podemos evitar que sus atractivas vistas, interminables piscinas y llamativo diseño arquitectónico nos den pie a imaginarnos disfrutando, como inquilinos, de uno de estos parajes.
Como soñar es gratis, y a modo de bienvenida oficial a la época estival, retomamos nuestra entrada sobre viviendas de costa para “perderse” en verano frente al mar. Aquí os dejamos algunos de los proyectos en los que Sto ha participado a través de sus productos.
Edificio de viviendas en Marivent, Mallorca
Estos apartamentos con vistas al mar son espaciosos y cuentan con interiores luminosos y frescos. Ubicados frente a la residencia veraniega del Rey de España y a pocos minutos de distancia de la playa, los colores neutros y materiales naturales contrastan con el sofisticado mobiliario y accesorios de destacados fabricantes italianos.
El diseño arquitectónico se integra perfectamente en el entorno Mediterráneo y ofrece la máxima calidad. En solo tres meses de construcción, se creó una vivienda en la que la relajación veraniega es la protagonista.
Estas villas adosadas de lujo ubicadas en Marbella disponen de unas espectaculares vistas al mar y a las montañas, y se caracterizan por una construcción y diseño moderno y diferente. Cuentan con materiales de lujo, cuidadosamente seleccionados por su calidad y acabados.
El edificio principal es una vivienda protegida por normativa. El proyecto consistió en una rehabilitación y reforma integral, que integró también la ampliación del edificio principal con dos construcciones anexas de una sola planta y con cubierta ajardinada.