Pintura contra la contaminación ambiental: StoColor Photosan
Estamos convencidos de que la construcción eficiente y sostenible es posible. Después de ser consecuentes con nuestra forma de pensar y de pasar a las energías renovables, trabajamos a conciencia para lanzar productos y soluciones que contribuyan a los desafíos ambientales. Un ejemplo de ello son nuestras líneas de pinturas inteligentes libres de disolventes y plastificantes.
Hoy, queremos centrarnos en dar a conocer las cualidades y beneficios que ofrece StoColor Photosan y su fórmula basada en la tecnología patentada VLC para la degradación de los contaminantes en el aire.
Funciona bajo luz solar directa y en condiciones de luz difusa, siendo altamente resistente a la radiación ultravioleta. La pintura es muy resistente a la corrosión de algas y hongos, por lo que estas características hacen que StoColor Photosan sea ideal para construcciones en zonas urbanas con aire contaminado por partículas de gases de escape, óxidos de nitrógeno y moléculas de ozono.
Propiedades StoColor Photosan
- Familia: Pinturas especiales / iQ
- Rendimiento: 70 m2
- Usos: Fachadas
- Textura: Lisa
- Color: Blanca
Cualidades StoColor Photosan:
- Pintura para exterior con tecnología fotocatalica para degradar la polución del aire.
- Reduce la formación de polvo fino.
- Buena degradación de contaminantes como por ejemplo: óxidos de nitrógeno, ozono, compuestos orgánicos.
- Alta resistencia a los rayos ultravioletas.
Todas las pinturas Sto satisfacen perfectamente todas las necesidades gracias a la amplia gama de opciones de diseño que ofrece: pinturas capaces de repeler la lluvia impulsada por el viento (StoColor Dryonic), y aun así permitir que un edificio respire. Son resistentes a la decoloración, a la acumulación de suciedad (Sto Lotusan) y a hongos, moho y algas, asegurando el diseño del edificio tras el paso de los años.
En Sto, como líder tecnológico en la construcción de hábitats sostenibles, llevamos investigando intensivamente desde hace años en la rama de la biónica. El resultado: pinturas para fachadas con iQ – Intelligent Technology, cuyas innovadoras funciones superficiales proporcionan un evidente valor añadido.