Sto Ibérica, a pleno rendimiento a pesar del coronavirus
¡La crisis COVID-2019 no ha podido con nosotros! Desde que se decretase el estado de alarma hace más de un mes, desde Sto continuamos en España a pleno rendimiento y con la totalidad de nuestro equipo en activo.
Gracias a las medidas de producción y stock que tomamos desde la central a comienzos de la crisis, contamos con un abastecimiento en los almacenes del 120%, por encima de nuestro nivel normal. Esto ha permitido mantener los canales de suministro desde fábrica mediante la venta directa a clientes.
Así mismo, todo nuestro equipo permanece operativo, de forma telemática o desde los almacenes. A diferencia de lo que ha ocurrido en gran parte de la actividad económica, no hemos emprendido ninguna medida de regulación temporal de empleo (ERTE) o de reducción de jornada.
Hemos puesto todos nuestros medios para garantizar que las necesidades de nuestros clientes se cubran durante el estado de alarma. Nuestro equipo comercial está al cien por cien, nuestros almacenes cuentan con producto más que suficiente para cubrir la demanda y la logística de envío de material funciona a pleno rendimiento. Estamos muy orgullosos de la forma en la que estamos sobrellevando estas circunstancias totalmente excepcionales. Sin el esfuerzo del equipo de Sto, y sin el apoyo de todos nuestros clientes y no habría sido posible. ¡Gracias!
Por tanto, durante todas estas semanas trataremos de dar respuesta al mercado como líderes tecnológicos en el diseño de hábitats sostenibles, proveyendo con soluciones enfocadas al aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos.
Haznos llegar cualquier duda que tengas respecto a nuestros servicios a través de este formulario, y nosotros te ayudaremos en la medida de lo posible.