Revoques de fachada Sto: adaptables, protectores y creativos
Los revoques son imprescindibles en el diseño de una fachada. Son transformables y adaptables y, al mismo tiempo, ofrecen una protección perfecta contra las influencias climáticas, como la lluvia, el calor, el frío y las sustancias nocivas del aire. Además, abren un gran espacio creativo. Sto tiene preparada la selección adecuada de revoques para cualquier requisito y casi para cualquier tipo de sustrato. ¡En el post de hoy de Espacio Sto os lo contamos todo!
Desde el clásico revoque rascado y acanalado, pasando por el variado modelado en diferentes granulados y colores, hasta los silicatos de todo tipo. Aquí os dejamos algunos de nuestras mejores soluciones:
StoLotusan: El efecto loto®. Este revoque, que desde hace 10 años usan con éxito arquitectos de todo el mundo, tiene lo que hemos llamado efecto loto®, que se consigue mediante la combinación de una elevada capacidad de repeler el agua y una superficie especial microestructurada que imita la hoja de loto. Esta combinación reduce drásticamente la superficie de contacto y, con ello, la capacidad de adherencia del agua. En comparación con otros revestimientos de fachada, las superficies StoLotusan permanecen limpias durante más tiempo y protegen contra microorganismos gracias a la composición seca. Además, es fácilmente reparable y repintable.
StoSilco: Resina de silicona. Apto para fachadas de mampostería, aisladas, suspendidas y ventiladas, este revoque se caracteriza por su alto efecto hidrófugo y firmeza frente a algas y hongos. Consta de una protección de película encapsulada y tiene muy alta permeabilidad al CO2 y al vapor de agua.
StoLit. No solo es altamente elástico, tiene óptima adhesión al sustrato, consta de una absorción de agua extremadamente baja y dispone de una excepcional resistencia al movimiento mecánico, sino que, además, tolera cada uno de los 800 colores de nuestras pinturas StoColor.
Y para que no os quedéis con las ganas… A continuación, os dejamos un cuadro resumen de los revoques de fachadas Sto, resultado de décadas de continuo trabajo de investigación y desarrollo, así como de extraordinarios estándares técnicos.
2 comentarios