StoTherm Classic® S1-L/MW, aislamiento térmico y protección contra incendios para construcciones en madera

StoTherm Classic® S1-L/MW, aislamiento térmico y protección contra incendios para construcciones en madera   La construcción en madera para viviendas o edificios de varias alturas comienza a ganar presencia en España. Y no es para menos: es un material de construcción enormemente robusto pese a su ligereza, acelera los tiempos de obra, ofrece acabados únicos…

Detalles

StoFoam Elast 600, la primera espuma de pistola elástica e impermeable para juntas de conexión SATE

StoFoam Elast 600, la primera espuma de pistola elástica e impermeable para juntas de conexión SATE La espuma de sellado es una de las grandes aliadas en el mundo del bricolaje, la construcción, las reformas y la reparación. ¡Y no es para menos! Permiten rellenar las juntas de cualquier geometría, sirven como aislante térmico y…

Detalles

StoVentec Ceramic, sistemas de fachada ventilada con una amplia variedad de superficies porcelánicas

StoVentec Ceramic, sistemas de fachada ventilada con una amplia variedad de superficies porcelánicas Construir supone dar forma al mundo y tener siempre presente la gran responsabilidad que ello supone. Esta premisa es especialmente importante en el diseño de fachadas. Por ello, desde Sto ofrecemos todos nuestros conocimientos, energía y soluciones en esta área, con el…

Detalles

Viviendas de lujo para perderse en verano gracias a su llamativo diseño arquitectónico

Viviendas de lujo para perderse en verano gracias a su llamativo diseño arquitectónico     Aprovechamiento de la luz natural, espacios flexibles, amplios jardines, piscina para refrescarse durante los días más calurosos o confort interior son algunas de las muchas características que debe tener una vivienda de verano. Para conseguirlo, apostar un diseño arquitectónico que…

Detalles

Así debería ser la rehabilitación de una vivienda para beneficiarse de las ayudas del Gobierno

Así debería ser la rehabilitación de una vivienda para beneficiarse de las ayudas del Gobierno El ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’ del Gobierno, enviado a Bruselas hace apenas unas semanas, incluye entre sus medidas la posibilidad de deducirse hasta el 60% en el IRPF si se emprenden acciones de rehabilitación en la vivienda habitual…

Detalles

Etiquetas ecológicas en productos de construcción: ¿Qué son y qué tipologías hay?

Etiquetas ecológicas en productos de construcción: ¿Qué son y qué tipologías hay? El gran impacto medioambiental que comporta la edificación ha provocado que la construcción responsable tome cada día mayor protagonismo, especialmente en lo que respecta a la calidad de los materiales y a la certificación de estos como soluciones seguras, saludables y sostenibles. Gracias…

Detalles